Productos decepcionantes #2!

¡Buenas tardes, amiguitas! Va un post breve acerca de algunos productos que probé y me decepcionaron bastante, como para cortar esta semana que parece no terminar jamás. Aclaro lo siguiente: esto es sólo una opinión personal y no quiere decir que los productos sean malos sino que a mí no me gustaron. Sin más preámbulo, aquí vamos:

(1) Color Riche, Le Crayón – L’Oréal Paris

20141103_135312_1

“El primer crayón de L’Oréal Paris para ojos. La combinación ideal de sombra y delineador, para un shock de color intenso en un simple trazo. Fórmula ultra cremosa, con alta concentración de pigmentos para lograr el color más intenso”

Bueno, lo de “fórmula ultra cremosa” te lo debo porque te juro que no. Me pareció la sombra menos cremosa del mundo porque no corre con facilidad y con el formato crayón se hace muy difícil aplicarla. Yo elegí el tono Sugar Vainilla (10) porque quería algo que pueda usar como base y fue muy frustrante cuando me costó tanto esparcir el producto en el párpado. Además, es demasiado amarillo y tiene una cantidad de glitter espeluznante. El precio sugerido es de $ 129,05.-, y lo pagué eso aproximadamente. Para mí es un NO rotundo. Si buscan lindas sombras en crayón, vayan por los Scandaleyes, Shadow Stick de Rimmel London: cremosos, pigmentados y con una duración increíble (¡incluso en la línea de agua!).

(2) Lápiz delineador retráctil para ojos – Extreme

20141103_135138_1

PicsArt_1415054645612

Me compré este delineador con la esperanza de que sirviera para perfilar cejas ya que su punta es bien finita y además viene con el cepillito para peinarlas. El problema que tuve es que el color (tono Light Brown) es demasiado rojizo para mí. La fórmula es bastante cremosa y corre bien; no lo he probado como delineador en el párpado pero no le veo buena duración. El packaging es bastante trucho y el sistema retráctil muy endebele pero si el delineador te sirve para las cejas, es cómodo tenerlo junto al cepillo en un solo producto. El cepillito es útil y lo uso pero en líneas generales el producto para mí fue un MEH (precio online: $ 42.-)

(3) Lipfinity Lasting Lip Tint – Maxfactor

20141103_135705_1

De los tres productos que les mostré hoy, este es el que más decepcionó. En primer lugar, porque Maxfactor es una marca muy buena y tenía muchas ganas de probar algo de ellos. En segundo lugar, porque nunca había probado lip tints (tintas para labios) y me daba mucha intriga ver cómo funcionaban. Sinceramente, este lip tint no lo recomiendo para nada. La pigmentación es pésima y obviamente su duración también. No sé si el mío vino seco o qué pasó pero casi no sale producto. Es como un marcador seco o un resaltador que se terminó. Además, sale alrededor de 130 pesos, nada barato. Creo que el tono es Mystical Mauve (02), quizás en otros colores funcione mejor. En fin, una decepción total.

Esto fue todo por hoy y espero que les sirvan las reseñas. A veces son una buena guía para ir a comprar y no comernos un chasco. Cuéntenme si probaron alguno de estos productos o similares que SÍ les hayan resultado ¡Adiós!

Anuncios

One comment

  1. Mel · diciembre 17, 2014

    Hola! Te sigo desde siempre sos una genia agusnte tus reseñas!!
    Las sombras en crayones en mi experiencia me sirvieron los de Extreme!!

    Me gusta

Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s