Nail Polish Police + Precios Cuidados #5: Agowan + Extreme.

HOLA, AMIGUITAS. Vengo a compartir con ustedes un nuevo post en este día martes. Esta vez es una combinación de «Precios Cuidados» con «Nail Polish Police» porque nada me hace más feliz que encontrar esmaltes buenos, lindos y baratos. La pizza quizás, o un gol de River. Mis elegidos fueron dos:

(1) Ago-Wan, Extra Duración

20141103_134908_1

20141103_134913_1

20141103_134935_1

Ago-Wan es una marca argentina de esmaltes del laboratorio Laca Pac S.A., que se dedica a la «manufactura de esmaltes para uñas, tratamientos y quitaesmaltes en planta propia y con suministro propio de packaging», de acuerdo a su página.

Esta marca la descubrí hace poco a través de un grupo de FB de ADICTAS a los esmaltes como yo y no dejaban de hablar maravillas sobre ella. Así fue que me dirigí al Barrio Chino (domingo a la noche volviendo de la cancha y además la arrastré a mi amiga Mel), en donde lo conseguí a QUINCE PESOS. Sí, leyeron bien. $15.- pesos por 12 ml. No sólo eso, sé que en Once y otros lugares se consiguen a ocho. En fin.

El precio no sólo es una locura sino que ofrecen muchísimos colores: cremosos, metalizados (efecto espejo), arenados, con glitter, perlados, etc, lo que quieras, y tienen una excelente calidad. Yo me aburro rápido del mismo color de esmalte pero este rosa increíble me duró alrededor de cuatro días en perfecto estado y dos días más se la bancaba bien. Secó en tiempo normal a rápido y con una capa ya cubrió lindo, con el mismo color del frasco; el pincel es medio finito pero nada problemático. Más que aprobado. Ni bien termine noviembre (AKA, mi mes rehab de compras) seguramente compre algunos más.

(2) Extreme, Nail Color

20141103_134959_1

20141103_135008_1

20141103_135041_1

Nuevamente Extreme al ataque. Ya he hablado mucho sobre ella, la marca de Farmacity. Creo que tiene cosas muy piolas y a precios coherentes. En cuanto a esmaltes no había probado mucho. Creo que tenía uno de Studio 9 perdido en la valija de makeup pero ni lo había usado, aunque hay colores alucinantes ahora y me compraría mil; estos salen veinte pesos.

Hará un mes y pico atrás, vi este color en Look Farmacity y me encantó. Es como un plateado oscuro tirando a peltre, ligeramente cobrizo. En manos y pies queda realmente muy lindo, seca rápidol,  aguantan unos tres o cuatro días y el pincel es un poco más tupido que el Ago-Wan pero no llega a ser enorme. Este frasquito trae 15 ml. y sale alrededor de 38 o 39 pesos. Creo que hay uno más chico también que es de la misma línea pero no sé si está este color. No es mega barato como el Ago-Wan pero es una alternativa no tan costosa a las primeras marcas de buena y duradera calidad.

Nota: disculpen la calidad de las fotos, en particular de la segunda tanda. 
No tengo idea de por qué salieron tan chotas 😦

Bueno, espero que esta reseña les haya servido y nos vemos nuevamente el viernes. Buena semana, ¡adiós!

4 comentarios

  1. julia · noviembre 12, 2014

    hola me encanto ese ago wan, bello color… el otro no tanto no soy de esos colores aun que tengo algunos y me gusta hacerles algo..
    besos

    Me gusta

    • vicpw · noviembre 12, 2014

      Hola, Juli! Esa línea de Extreme tiene bastantes colores igual. El rosa es bellísimo. Gracias por pasar!

      Me gusta

  2. Lucía Scarsini · noviembre 13, 2014

    Me encantan estos dos esmaltes! Los ago wan vienen con todo jajajaj, necesito ir a once y derrapar por ocho pesitos jajajaja
    Re lindos ambos colores!
    Un beso

    Me gusta

  3. angie · julio 29, 2016

    gracias por la info

    Me gusta

Dejá tu comentario!