Productos terminados #1!

Buen viernes, amiguitas ¿Cómo las trata el calor? A mí se me derritió la cara en el subte, para variar. En el día de hoy les traigo una nueva sección: los productos terminados. La idea es contarles mi experiencia con ellos y si los volvería a comprar o no.

La mayoría de los productos que les voy a mostrar son del rubro skincare -o cuidado de la piel- ya que terminar productos de makeup lleva bastante tiempo. Comencemos:

20141103_134524_1

(1) Goodnight, Sleep Bath Salts – VZ

20141103_134536_1

Estas sales me las regalaron para un cumpleaños y me duraron muchísimo tiempo pero realmente me encantaron. Tienen lavanda y muy relajantes (es la idea). Venía en conjunto con una crema, también de lavanda, y no veo la hora de poder reponerlos. Sin embargo, he visitado varios VZ y no las vi, creo que está discontinuada esta línea. Si alguien sabe, chifle.

(2) Mega Shine, Top Coat – Sally Hansen + Quitaesmalte Express,  fragancia Durazno – Studio 9

20141103_134603_1

Bueno, el Mega Shine se ha convertido en mi top coat de cabecera desde que lo compré. No hay otro que me deje las uñas igual de brillantes y además duritas. Ya voy por mi segunda botella. No es barato pero dura bastante y no se pone chicloso a la mitad del frasco como me pasó con el Insta Dri, de la misma marca. Obviamente volvería a comprarlo.

Por otro lado, el quitaesmalte de Studio 9 (marca de Farmacity) es una maldita loca. Lo amo sin límites. Cada vez que se me termina lo repongo porque reemplazó casi por completo al algodón y el quitaesmalte líquido. Su precio es de 35 pesos y dura muchísimo. Recomiendo tener uno para colores oscuros o rojos y otro para claros si quieren que les dure mucho más y lo van a usar con frecuencia. También volvería a comprarlo, ya tengo uno en stock.

(3) The One by One Volum’ Express, máscara waterproof – Maybelline New York

20141103_134626_1

Quizás se preguntarán “¿Esta demente terminó no una sino DOS máscaras para pestañas?” y la respuesta es no. Le saqué foto a ambas porque en la que está terminada se borró absolutamente toda la etiqueta y quería que pudieran verla, aunque la otra también va en camino a ello. Mal ahí, Maybelline.

Esta máscara -o rimmel, como suele decirse- es increíble. Realmente te separa las pestañas una por una y las define. No sé si da el volumen que promete pero puede construirse bastante bien. Yo tengo las pestañas bastante chotas y es una de las pocas máscaras que no me deja grumos, no me las pegotea y les deja un efecto super natural. La volvería a comprar, sí. Ya voy por la segunda.

(4) Desmaquillante Bifásico de Ojos, efecto dual – Nivea

20141103_134837_1

Voy a comenzar diciendo que no veo la hora de poder comprarlo otra vez. Saca el maquillaje de ojos en un instante con una cantidad normal de producto, no es aceitoso y no hace arder los ojos. Para usarlo, tienen que agitarlo así se mezclan ambos componentes y listo. Sinceramente, a mí me encanto y no es muy caro. Debe salir entre 50 y 60 pesos. Actualmente estoy usando uno bifásico de Neutrogena del que todas hablan maravillas pero la verdad es que a mí este me gusta muchísimo más.

(6) This Is Sweet, Vainilla Bubble Bath – VZ

20141103_134741_1

Es un baño de burbujas con fragancia a vainilla. Huele a esencia de vainilla, literalmente. A mí me encanta ese aroma pero puede resultar muy artificial. Sin embargo, las burbujas bien, gracias. Poco y nada. No volvería a comprarlo.

(6) DermatoCLEAN, Locial Micelar Facial Limpiadora 3 en 1 – Eucerin

20141103_134848_1

Algunas personas le dicen “agüita mágica” a estas soluciones micelares ya que limpian y tonifican la piel, a la vez que la remueve el maquillaje. Yo no sé si es TAN Así pero la uso para sacarme el maquillaje y limpiar la piel luego de un laaaaargo día, me haya maquillado o no. Primero me saco el maquillaje de los ojos, luego utilizo esta loción micelar en el resto de la cara y enjuago con agua. Este último paso no es necesario pero a veces me queda la piel tirante y no me gusta esa sensación. Aunque está indicada para todo tipo de piel, yo tengo piel mixta + un poco sensible y no me irrita para nada. Voy por la segunda botella porque me da buenos resultados y dura varios meses. Ronda los 180 pesos.

Nota: algunos links no pudieron ser incluidos en sus respectivos productos porque las páginas de dichas marcas no funcionaban pero salvo VZ el resto se consigue en prácticamente cualquier farmacia amiga.
* * *

Bueno, esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado y les sirvan las recomendaciones. Buen viernes, ¡adiós!

Anuncios

2 comments

  1. Beautyholic Rosarina · noviembre 7, 2014

    Hola! vos sabes que quedé con idea con Nivea, porque probé hace mucho un desmaquillante y no me gustó, ahora que me decis eso, lo quiero probar =D (soy una de las que ama el de Neutrogena, porque a pesar de que deja sensación grasa me resulta muy bueno). Lo mismo con el agua micelar, soy una de las que dice que es mágica jaja pero porque me agrada mucho para usarla exactamente cómo la usas vos =D besos!!

    Me gusta

    • vicpw · noviembre 7, 2014

      Síii, dale una chance al de Nivea porque es genial. Al menos a mí me saca mejor que el de Neutrogena. Y el agua micelar es santo remedio. Gracias por pasar y comentar! Besoos

      Me gusta

Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s