Precios Cuidados #4: labiales hidratantes – Extreme

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, amiguitas. Tal como les adelanté un par de posts atrás, tenía ganas de hacer una review completa sobre los labiales hidratantes de Extreme, marca más que hablada y querida en este blog debido a la relación precio-calidad de sus productos. Tengo seis de estos labiales ya que en el último 2×1 de Farmacity arrasé y quería aprovechar para contarles qué me parecen. Aquí vamos:

20141103_131236_1

20141103_131602_1

20141103_141513_1

PicsArt_1415054727626

lipextreme2 edit

lipextreme1 edit

Packaging: como pueden ver, es muy básico. Quizás este es su punto más flojo porque son muy endebles, el sistema retráctil no funciona muy bien y las tapitas tienden a romperse al mínimo golpe. Además, los señores de Farmacity los envuelven en cinta para que no podamos abrirlos y luego es IMPOSIBLE sacarle el pegote. Más allá de eso, nada fuera de lo común, típico de lápiz labial.

Colores: creo que la variedad que ofrece esta línea es bastante amplia en la gama de los rosados y rojos, aunque no tanto en los tonos nude. Aun así, los colores son muy bonitos y hay para todos los gustos. Yo tengo un nude, un coral, un “violeta” oscuro, dos fucsias y un rosa neon que es una bomba. Variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños.

Efectotodos los colores que probé son muy cremosos y realmente hidratantes. A pesar de que algunos de ellos tienen terminación semi mate -como Pink Neon o Pinky Pie- no resecan en lo más mínimo y deslizan super bien en los labios, su aplicación es muy sencilla (salvo que se te rompa el sistema retráctil y bue, habrá que agarrar el pincelito). Purple Cream no es semi mate pero tampoco se corre con facilidad.

Duración: se mantienen intactos una buena cantidad de horas, alrededor de cuatro. Luego de la tercera o cuarta hora hay que retocar, en especial si estuvimos comiendo o tomando, pero se la bancan bien.

Precio: cada uno de estos labiales tiene un valor de $ 42.-, y por lo que he visto es de lo más accesible en el mercado. Si consiguen un 2×1, quedan regalados. Se consiguen en Farmacity (venta online y en locales).

Conclusión: en mi opinión, son labiales de una calidad SUPERIOR para el precio que manejan. Hay colores que son divinos (mi preferido es Pinky Pie) y tienen una variedad amplia como para satisfacer los gustos de cualquiera. Son una excelente opción como caballito de batalla, o para salir de un apuro si queremos levantar el makeup para un evento y no llevamos nada de casa, e incluso para probar nuevos colores sin gastar una fortuna. Se los he recomendado a varias personas y he recibido buenas críticas así que para mí están más que aprobados (a pesar del packaging POBRE que tienen).

Bueno, esto fue todo por hoy. Espero que les sirva y si prueban alguno de estos labiales (u otros colores), cuéntenme 🙂 ¡Adiós!

2 comments

  1. Mely · noviembre 4, 2014

    Excelente post! Yo me quise comprar uno pero no me animè ya q como dijiste mucha variedad d nude no tiene, y yo no uso otros colores (si ya sé, soy sosa y aburrida :P)

    Me gusta

    • vicpw · noviembre 4, 2014

      Animate, hay colores muy bonitos! Y el Go Nude es divino. Gracias por pasar! Beso.

      Me gusta

Dejá tu comentario!

