Makeup del día #4: day to night!

Buenas tardes, amiguitas ¿Cómo las trata este viernes de calor? Yo la paso muy mal porque me duele la cabeza y me baja la presión. Básicamente, es un infierno. Además, yendo a lo que nos compete, maquillarse en estos días es todo un problema porque ni bien ponemos un pie en la calle se nos derrite la cara.

Por eso, el desafío de hoy estaba condicionado por los siguientes factores: (1) calor del inframundo; (2) eventos del día: ir a trabajar y luego a un recital; (3) cartera pequeña. Con estas ideas en mente, elegí un par de cosas que me sirvieran tanto para el día como para la noche, con algo más “jugado” para levantar (no chicos, la cara).

DTN1

DTN2

Productos elegidos:

Makeup de día

Respecto al calor, mi premisa es NADA DE BASE. Ya lo dije antes, salís a la calle y se te derrite la cara PEEERO yo digo esto porque tengo la piel majomeno decente y puedo darme ese “lujo”. Si alguna necesita sí o sí ponerse base, recomiendo buscar una alternativa ligera y humectante, tipo una BB Cream o algo con cobertura liviana porque sino realmente es insostenible a lo largo del día con la humedad, el sol y el calor. En mi caso, decidí usar solamente corrector (matificante) en algunos puntos de la cara (ojeras, zona T, comisura de los labios y algunos puntos rojos.

Por otro lado, quería algo tranqui para ir a la oficina aunque con un toque de color. Para eso usé la sombra color champagne del cuarteto de Rimmel (es la que está a la izquierda) y un labial hidratante de Extreme en un tono fucsia rosado.

DTN4

DTN6

Makeup de noche:

Bueno, como es evidente, la noche aún no ha llegado así que no voy a poder mostrarles un look terminado. Mi idea es levantar un poco los ojos con el dorado perrrrrfecto de la Color Tattoo (no me canso de amarla esta sombra) y delinear la línea de agua superior de la mitad hacia afuera para que las pestañas se vean súper largas y negras (en especial porque me olvidé la máscara).

Por último, labial rojo robanovios para terminar de cerrar el make up y en tres simples pasos pasamos de un maquillaje de día a uno nocturno.

DTN5

Acá pueden ver la diferencia entre ambos labiales:

DTN3

Quizás parecen muchos pasos o productos para andar cargando pero hoy me traje una cartera chiquita de esas para salir y me entró todo perfecto en una bolsita de tela, junto a la billetera, el celular y las llaves así que no hay excusas.

Espero que les sirva y les guste o aunque no les guste les sirva lo mismo. Que tengan un adorable fin de semana, ¡adiós!

Anuncios

Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s