Nail Polish Police #4: Back To The Fuchsia (420), Complete Salon Manicure – Sally Hansen

IT’S FRIDAY, FRIDAY QR’PFEO FRIDAY hay una canción que dice algo así pero no me la sé. La cantaron en Glee una vez. Bueno.

Todo viernes merece un esmalte acorde y es por eso ayer decidí que las quería FUXXXXXXXXIA MAMI: Back To The Fuchsia (420), Complete Salon Manicure fue el elegido. Vení, Sally Hansen, dame un beso. Esta línea ES TREMENDA. Necesito tener todos sus colores porque son hermosos, la formula es perfecta, el pincel es de otro planeta y el resultado final es muy bueno: realmente parece una manicura de “salón”. No son baratos (rondan los 103 pesos) pero son esmaltes de excelente calidad y este lo pagué SE TEN TA pesitos porque había descuento en Fancybox. Albricias.

IMG_20141016_220946

Casi sin querer, toda mi manicura -realizada mientras miraba el partido de River- fue auspiciada por Sally (mentira, compré todo yo, ojalá me auspiciaran). Empecé a usar el Miracle Cure día por medio como base coat porque tenía las uñas débiles. En pocos días ya noto la diferencia: las tengo más duras y aquellas que estaban escamadas se están curando. Otro producto que no es barato (creo que sale 124 pesos) pero es de tratamiento y seguramente dure mucho tiempo, ya que lo alterno con otras bases.

Respecto a Back To The Fuchsia: hace tiempo venía buscando un fucsia que me volara la cabeza ya que ninguno termina por convencerme y cuando vi éste me encantó porque tiene un subtono azul tornasolado. Es precioso. Tiene apenas un shimmer azul pero casi imperceptible pero que hace toda la diferencia. Muy claro todo, ¿no? Para finalizar, mi infaltable Mega Shine, del cual ya hablé varias veces porque lo amo.

No saqué foto del resultado final anoche porque estuve haciendo cosas y se me cachó un poco el esmalte mientras todavía estaba húmedo así que no fui muy feliz PEEEEERO hoy dije “¿qué mejor manera de honrar el viernes que usando unos BRISHOS? y de paso disimulo esas marquitas que se me hicieron”. Así ocurrió un glitter “hologramado” de Todo Moda, de la línea Pink Love. No tiene nombre y cuesta alrededor de 25 pesos.

20141017_131004_1

 

Dije “hologramado” porque no creo que lo sea pero a mí me da esa sensación. Es perfecto para levantar cualquier color, cambiarlo por completo o usar en una sola uña para acentuar. Básico, bonito y barato.

El resultado final no puede apreciarse muy bien en la foto pero a mí me encanta como el subtono azul que tiene va perfecto con Back To The Fucsia. El color sigue apreciándose pero tiene un estilo completamente diferente. No usé top coat.

20141017_130545_1

20141017_130604_1

¿Conocían esta línea de Sally Hansen? ¿Usan este tipo de esmaltes con glitter? Cuéntenmen todo, quiero saber. Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo. Buen fin de semana, ¡adiós!

 

One comment

  1. Mely · octubre 17, 2014

    Q lindo colorrr!! Odio cuando después de pintarme las uÑas se me enchastra algunaaaa… Q precioso ese glitteroso, lo he visto en varios blogs y creo q me lo voy a auto regalar x el día de las madres 🙂

    Me gusta

Dejá tu comentario!

