Review #2: Volume Million Lashes Excess – L’Oréal Paris

“Volumen, definición, pestañas en exceso. Sin grumos”

Buenas tardes, Argentina y otras partes del mundo. Vengo a traerles una breve reseña sobre Volume Million Lashes Excess, la máscara para pestañas de L’Oréal Paris.

No es precisamente nueva en el mercado pero nunca había probado máscaras de esta marca y hace dos semanas aproveché el descuento del 30% que había en Look Farmacity para incursionar en ella. Fui en busca de la Miss Manga, de la cual escuché cosas muy buenas, pero la vendedora me convenció de llevar ésta así que aquí vamos.

1lash

2lash

Packaging: típico envase de un rimmel, apenas más “armatoste” quizás, con colores llamativos. La versión original, Volume Million Lashes, viene en dorado y negro.

Color: con una sola pasada se logra a la perfección un negro intenso que define la mirada. Tengo entendido que no viene en otros colores.

Duración: no es waterproof pero dura en excelentes condiciones por muchas horas. Yo la usé para salir a la noche y durante el día; no tuve problemas con que se corra pero si transpirás mucho o llorás, quizás no sea la máscara indicada.

Efectosepara bien las pestañas sin dejar grumos, como promete. Para mí esto es fundamental porque tengo las pestañas muy cortas y muchas máscaras me dejan tipo panda en la primera pasada porque descargan mucho producto aunque hayas limpiado bien el pincel o tengo que dejarlas secar durante un tiempo para poder usarlas. Da buen volumen y define la mirada, tal como dije antes, aunque puede ser un poco cargado para usar durante el día. Hay que aplicar con moderación, ya que demasiado producto puede hacer que las pestañas queden muy pesadas y pierdan el efecto curvo (siempre uso rizador antes porque además de cortas son rectas).

Precio: si mal no recuerdo, ronda los 166 pesos, un poco por encima del precio que maneja Maybelline o Rimmel pero siempre leo buenas críticas sobre las máscaras de L’Oréal y creo que vale la pena probar alguna, en especial si consiguen algún descuento (para tener en cuenta: en Las Margaritas suelen tener el 20% los martes o los miércoles, dependiendo el lugar).

Conclusión: me parece que es una buena máscara para dar volumen sin sobrecargar y abrir “la mirada”, en especial cuando queremos un maquillaje más sutil pero acentuando los ojos. Para mi tipo de pestañas estos pinceles de cerdas cortitas son buenísimos y creo que cuando se seque un poco más el producto, va a ser un favorito total.

Bueno, amiguitas, esto fue todo por hoy ¡Adiós!

Dejá tu comentario!

