Precios cuidados #3: paletas de sombras Extreme.

Buenas tardes, amiguitas ¿Cómo viene cerrando este feriado? Espero que hayan podido descansar, no como yo que necesito dormir un día más. En esta nueva edición de “Precios cuidados” quería mostrarles uno de mis últimos descubrimientos: las paletitas de sombras de Extreme, la marca de Farmacity.

Elegí dos versiones para probar porque en ambas había colores que me llamaban la atención. Por un lado, “Deep Eyes” en el tono “Luxe”, un quinteto de colores cálidos en la gama del rosa y el naranja que viene con un delineador acuarelable; por el otro, “Hyper Shadow” en el tono “Carbon Chocolate”, un trío en la gama del dorado.

image

image

Como pueden ver, ambos vienen en una paleta de forma redonda con tapa transparente que deja ver los colores, bien separados por su “contenedor”. En el caso de “Deep Eyes”, además trae un esfumino doble: una punta clásica para aplicar la sombra y una más finita para aplicar el delineador.

“Deep Eyes” trae cinco colores: dorado tirando a ocre, rosa viejo bastante intenso, rosa “pastel”, naranja estridente y blanco (para usar a modo de iluminador). Además, este compacto incluye un delineador acuarelable que se utiliza mojando con agua el esfumino o una brocha aates de aplicar sobre el párpado. “Hyper Shadow”, en cambio, trae tres: clásico dorado, marrón chocolate bastante cobrizo y rosa satinado súper sutil (para usar como base o a modo de iluminador).

image

image

Mi opinión: ambas paletas tienen colores muy cremosos y pigmentados, no desprenden demasiado producto y se esfuman bien. Su duración es promedio, a las horas se corre un poco pero no mancha la cara. Sí me sorprendió que el delineador se la bancó muy bien y no se corrió, a pesar de haberlo usado esfumado. Duró alrededor de cinco horas.

image

image

Los colores me parecieron preciosos. El quinteto tiene colores más jugados pero que se adaptan muy bien entre sí y para cualquier tipo de look. También se consigue en el tono “Sexy”, en la gama de azules y celestes. El trío de dorados es satinado pero sin un BRISHO estridente corte bailanta, se puede usar perfectamente durante el día y me parecieron un poco más cremosas que las sombras del quinteto. Se consigue en tres tonos más: “Black Out” (negro, plateado y blanco), “Golden Orange” (dorado, naranja? y blanco) y “Silver Lilas” (verde, lila y naranja).

El precio de esas paletas es de $ 68,50.- y $ 57,75.-, respectivamente; una opción más que económica para un par de sombras que se la bancan bien y pueden complementarse con algunas de mejor calidad o usarse solas, logrando un lindo resultado de cualquier modo.

Bueno, espero que les sirva mi recomendación. Si prueban estas paletas u otras de la marca, me cuentan qué tal les resultaron. Que arranquen bien la semana, ¡adiós!

Anuncios

Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s