Makeup del día! #3

Buenas tardes, amiguitas! ¿Cómo las trata el viernes? Por mi parte, pude dormir ocho horas por primera vez en toda la semana y me siento mucho mejor. Ayer quería arrojarme al vacío del cansancio que tenía.

De acuerdo, basta de cháchara. Estoy probando dos nuevos productos y por el momento me encantan, por eso quería compartirles mi makeup del día (la foto del resultado final se las debo porque no pude lograr una decente). Aquí vamos:

image

(1) Instant Age Rewind Concealer, corrector de ojeras – Maybelline New York.

(2) Fit Me!, polvo compacto – Maybelline New York.

(3) BeneTint, lip&cheek stain, rubor – Benefit Cosmetics.

(4) HighBeam, iluminador – Benefit Cosmetics.

(5) Naked Basics Eyeshadow Palette, sombras – Urban Decay.

(6) ScandalEyes, delineador waterproof color “Taupe” (004) – Rimmel London.

(7) Volume Million Lashes Excess, máscara de pestañas – L’Oréal Paris: hasta ahora la usé dos o tres veces pero me parece muy buena. Separa bien las pestañas, es súper negra y no deja grumos, como promete su nuevo cepillo. No probé la versión anterior pero esta me encanta, te deja las pestañas realmente WOW. No es waterproof. Creo que sale alrededor de 166 pesos pero la pagué con el 30% de descuento en Look Farmacity (creo que todavía sigue la promoción, aplica a todas las máscaras y delineadores para ojos).

(8) Lasting Finish by Katte Moss, labial color “05” – Rimmel London: otro para mi colección. Amo esta línea y este color es precioso. Estoy reclutando los pocos colores que hay en farmacias y perfumerías porque son todos lindos.

image
image

Bueno, hope u all have a lovely weekend. xoxo, GOSSIP LAFI.

Dejá tu comentario!

