Makeup del día #2 + mini review de nuevos productos

Buenas tardes, amiguitas. Hoy quiero compartir con ustedes el maquillaje  y el esmalte que estoy usando en este día jueves tan primaveral de lluvia y calor. Espero que les guste.

La idea era mantenerlo simple y sin demasiado esfuerzo porque ¿quién tiene tiempo para arreglarse la cara todos los días? Yo no, prefiero dormir y lo hago en la oficina. Sí, las uñas también. Vengo de dos días de parciales en la facultad que me dejaron hecha un zombie y hoy dije “Lafi, te merecés ir a trabajar en zapatillas y tomarte un rato para arreglar ese rostro porque parecés recién resucitada”. En fin, ¿qué usé?:

(1) Nude Maquice CC Cream, anti-rojeces – L’Oréal Paris:

Estoy probando esta crema de L’Oréal y por ahora me encanta. Las CC Creams sirven para corregir y perfeccionar el color de la piel porque, justamente, CC responde a  ”color control” o “color correcting”. Fascinante. Esta en particular corrige el enrojecimiento y hace un muy buen trabajo. Más adelante haré una reseña más completa.

 (2) Polvo compacto Fit Me! – Maybelline New York:

Ya hice una reseña sobre este producto y pueden verla —> acá.

(3) Naked Basics Eyeshadow Palette – Urban Decay:

Esta pequeña paleta de sombras fue un regalo del Chucho de su viaje a NY. Primero iba a pedirle la Naked completa -doce sombras espectaculares- pero me pareció que este tamaño era perfecto para llevar todos los días y sus colores súper neutros siven para cualquier maquillaje. Ya les contaré más pero voy a decir lo siguiente: salió la Naked Basics 2 y necesito tenerla.

(4) Máscara Ultra Fantástica – Natura Faces:

Ya hice una reseña sobre este producto y pueden verla —> acá.

(5) Lasting Finish Matte Lipstick by Kate Moss (104) – Rimmel London:

Ya hice una reseña sobre este producto y pueden verla —> acá.

(6) Fruity Shine Cereza, protector labial – Nivea by Labello:

El típico protector labial de Labelo en su clásico sabor/color cereza. Humecta, da brillo y un mínimo de color. Perfecto.

A pesar de que no es mi intención que salga esta carucha en el blog, disculpen la PÉSIMA calidad de las fotos frontales. De todas formas, quise hacer esta foto con el espejo de fondo para que vieran mi peinado. Es una media colita hecha con dos “torzadas” que luego enrosqué dentro de la gomita de pelo. No sé si se entiende (NO) pero es muy fácil:

Bueno, tal como les decía, también me gusta pintarme las uñas en la oficina cuando no hay nadie. Se llama aprovechar el tiempo. Este viene siendo mi kit básico, siempre variando el color de esmalte:

(1) Quitaesmalte express (Durazno) – Studio 9:

Sí, sí, sí, sí. Lo probé hace varios meses y nunca más me alejé de él. Es todo lo que podemos pedirle a un quitaesmalte. Lo amo. Actualmente sale alrededor de $ 35,50.- y se consigue en Farmacity.

(2) Ultra Healing Extra Dry Skin Moisturizer – Jergens:

El Chucho ligó unas muestras gratis de esta cream en las inmediaciones del NY Fashion Week y es perfecta para llevar en la cartera.

(3) Colorstay Gel Smooth, Base Coat – Revlon:

Me gusta mucho esta base. La tengo hace bastante y está intacta. Unifica bárbaro la uña y cuando te sacás el esmalte no queda ni rastro del color PEEERO por lo que tengo entendido está discontinuado 😦

(4) Color Show, Pink Bikini (180) – Maybelline New York:

En la foto se ve más pastel de lo que es porque en realidad es muy brillante. Es un fucsia ligeramente acoralado. Me encanta. La review completa —> acá.

(5) Mega Shine, Top Coat – Sally Hansen:

Hasa ahora no probé un top coat que me deje las uñas más brillantes y duras que este. No es muy barato pero es mi preferido. Ya me pedí otro.

Bueno, muchachas, se extendió bastante este post así que espero que lo hayan disfrutado y no se hayan quedado dormidas a la mitad. Nos vemos, adiós!

Dejá tu comentario!

