Nail Polish Police #3: Color Show – Maybelline New York

“Formula en gel: colores intensos, máximo brillo y cero quiebre. El esmalte oficial del Fashion Week de NY. En 45 tonos” – Color Show.

La primera vez que vi esta línea de esmaltes quedé FASCINADA por la cantidad y variedad de colores que ofrece, cuarenta y cinco en total. Desde base y top coat, hasta glitter. Definitivamente, una tentación.

El primer color que me compré fue Pink Boom (160), un baby pink que a primera vista se veía muy bien pero cuya fórmula no me resultó. Es de esos esmaltes que no cubren parejo y quedan “huecos” en la uña. Fue bastante decepcionante.

Sin embargo, luego vi que @lulens tenía un violeta HERMOSO y quise copiarla porque parecía muy lindo PEEERO me equivoqué de color y traje Amethyst Ablaze (600) en lugar de Plum Paradise (425), que tiene un metalizado/tornasol plateado bastante fuerte.

Finalmente, el sábado a la noche estaba de joda en Farmacity y decidí probar nuevos colores: Pink Bikini (180) y Twilight Rays (630), un fucsia no tan fucsia vibrante y un negro con glitter dorado respectivamente.

¿Qué opino de esta línea? Luego del chasco que me llevé con Pink Boom pensé que los demás iban a ser iguales pero, para mi grata sorpresa, no fue así:

(1) Las fórmulas son densas y cubritivas, con dos manos se logra exactamente el mismo color que vemos en el envase.

(2) Secan bastante rápido y no quedan marcadas con facilidad.

(3) Su duración es promedio y con esto quiero decir que no duran una semana intactas pero tampoco se saltan al día siguiente.

(4) El precio sugerido en la página es de $ 42,12.- pero los últimos dos los pagué alrededor de $ 40.- y los anteriores $ 38.-, aproximadamente. Me parece un precio razonable para la cantidad de producto que trae (10 ml).

(5) La variedad de colores es excelente, para todos los gustos.

Dicho esto, en líneas generales estos esmaltes aprueban. Estará en cada una ver cómo resultan otros colores y durabilidad, etc. Acá pueden ver cómo queda el tono 630, a mí me parece muy lindo y elegante:

Bueno, amiguitas, esto fue todo por hoy. Nos vemos en el próximo capítulo de NPP (o en el próximo post)  ¡Adiós!

Dejá tu comentario!

