Haul #1: Natura Faces!

¡Buen día, amiguitas! En el día de hoy les traigo un haul o resumen de compras de la marca Natura y, más específicamente, de una de sus líneas de maquillaje, Faces. Hace tiempo que tenía ganas de probar esta marca y estos fueron mis elegidos:

image

(1) Lápiz Labial FPS 8

Este producto no estaba en el pedido original que había hecho pero cuando me lo trajeron, lo vi y me encantó. En primer lugar, me llamó la atención su packaging porque es de un rojo/rosa flúo vibrante y en la tapa tiene un pequeño espejo. Muy simpático. En segundo lugar, el color del labial me pareció bastante particular porque es un rojo bastante brillante pero en los labios queda traslúcido y es muy humectante. Además tiene factor de protección solar 8.

So far, me gusta y es perfecto para agregar un poco de color todos los días sin ser demasiado cachivache. Su precio es de $ 50.-

image

image

image

(2) Máscara Ultra Fantástica (Negra)

Esta máscara de pestañas era algo que me moría por probar porque hace poco uséuna de Givenchy con un pincel muy parecido a este y obviamente la de Natura es muchísimo más barata.

Sinceramente, me sorprendió lo bien que me deja las pestañas. Las separa a la perfección, las deja bien negras y les da volumen. Con la parte redondeada del pincel es muy fácil llegar al interior del ojo y no quedar como un mapache. Con el resto del pincel se maquilla la pestaña desde raíz y queda increíble.

No es waterproof pero recién al final del día noté que desprendía un poco de producto, nada tremendo. Otro producto buenísimo para todos los días. Yo la pagué $ 49.– pero creo que aumentó un poco, no mucho más de diez pesos.

image

image

Tanto estos productos como otros de la marca se consiguen a través de sus consultoras. Pueden chequearlo en la página y contactarse con una de acuerdo a su domicilio. Estos muy conforme con estas cosas que compré y además son baratas, en particular la máscara para pestañas. Seguramente, me anime a probar otros productos.

Bueno, esto fue todo por hoy. Adiós!

Dejá tu comentario!

