Nail Polish Police #2: Apricot Nectar – Revlon Parfumerie.

“A whole new way to experience color. Vibrant, shiny shades go on smoothly for flawless color and then dry to light, irresistible fragrances” – Revlon Parfumerie, Scented Nail Enamel.

¿Qué quiere decir todo eso? Que son esmaltes perfumados y, una vez secos, prometen dejar una fragancia irresistible, además de colores vibrantes y sin imperfecciones.

¿Es esto así? I DON’T THINK SO, MJMMM. No les tenía mucha confianza desde el vamos pero realmente me decepcionarion: (1) el color se logra después de TRES capas de esmaltado y a duras penas porque no queda parejo, un desastre; (2) el tema del perfumito es bastante MEH, no se siente demasiado después de un rato y no lo vale; (3) su duración es terrible, me las pinté ayer a la noche y hoy ya se me habían saltado.

image

image

image

Sale casi ochenta pesos y me pareció de pésima calidad, no lo recomiendo para nada. En fin, quería tener uno porque el frasquito es adorable y lo compré en Look Farmacity por el 3×2 en esmaltes pero no hay comparación con esta HERMOSURA (aproveché para completar mi colección pastel de Maybelline):

Bueno, NPP ha llegado a su fin por el día de hoy, adiós.

Anuncios

Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s