A pedido #1: Polvo compacto Fit Me! – Maybelline New York

“Polvo compacto que se adapta a tu tono de piel. Por primera vez tu piel como debería verse: fresca, natural y sin defectos” – Fit Me!

Cuando era más JÓVENA e inexperta, no tenía idea de qué era un polvo compacto ni para qué servía ni por qué debía tenerlo. Bueno, resulta que los años te quitan en paciencia pero te dan en sabiduría (?) y ahora sé que un polvo compacto es una pieza fundamental en mi kit diario de make up ¿Por qué? Tengo piel mixta, más bien un poco grasa en la zona T y es perfecto para quitar ese brillo molesto que aparece, particularmente los días más calurosos. Lo uso para sellar mi maquillaje y lo llevo en la cartera para retocar esas zonas conflictivas a lo largo del día.

El polvo Fit Me! de Maybelline es el único que tengo y que he probado, por lo tanto mi opinión es más subjetiva que nunca PEEERO no por eso menos valiosa. Bueno. La verdad es que me encanta. Es traslúcido, con apenas un glow muy sutil que no te deja la cara como un carnaval pero tampoco blanca como entalcada.

image

image

image

image

image

Un plus: el packaging me parece divino y práctico. Viene con un espejo y una esponja cisne para aplicarlo. Tres en uno, gol al ángulo.

image

Mi tono es el (135), el más clarito de todos. Su precio en Farmacity es de $ 117.-, aunque en la página de Maybelline el sugerido ronda los $ 110.- Espero que les sea útil esta reseña y esto fue todo por hoy. El post va dedicado a mi amiga marplatense LA BALES. Bueno, Adiós.

Dejá tu comentario!

