Nail Polish Police #1: (Forever Strong) Super Stay 7 Days, Gel Nail Color – Maybelline New York

No es novedad que tengo un problema con los esmaltes. Mi problema es AMARLOS, claro está. Quienes me siguen en instagram (@vicpw), o aquellos que me tienen en tuiter o fb, lo saben. Tengo muchísimos esmaltes, de marcas y colores muy variados porque me aburro fácil y encanta ir cambiando. Me entretienen, me relaja, son lindos y vienen en frasquitos todos chiquititos que son divinos. Es imposible resistirse.

En fin, hoy vengo a hablarles de mis últimas adquisiciones en el rubro, los (Forever Strong) Super Stay 7 Days, Gel Nail Color de Maybelline. Sí, tienen el nombre más largo de la historia pero con decirles LOS ESMALTES PASTELES MÁS LINDOS QUE VI JAMÁS alcanza, aunque también sea largo.

Vi esta nueva colección en una farmacia/perfumería que hay en Paseo Pilar, un paseo de compras en dicha localidad del conurbano norte, y no hubo forma de detenerme. Me llevé el verde menta hermoso que pueden ver más abajo; su tono es Mint Jade (23). Cuando los vi me los quería comprar todos pero dije “calmate un poco, más adelante te comprás otro”. Bueno, “más adelante” fue una semana después y así ocurrió Pink In The Park (21), un baby pink divino y super girlie.

image

image

Esta edición limitada de tonos pasteles viene también en amarillo (increíble) y celeste. Aunque no soy muy adepta a los colorcitos de nena, estoy fascinada.

Maybelline también tiene esta línea de Super Stay 7 Days tipo gel en otros colores: rojos clásicos, naranjas vibrantes, verdes, azules. En fin, las posibilidades son amplias y me parecen esmaltes de muy buena calidad, en especial de los que hace esta marca ¿Por qué?

1- Duran mucho tiempo casi intactos. Yo no he llegado a los siete días porque antes me aburro pero cinco días se la bancan de forma impecable, con apenas alguna marca en las puntas.

2- Tienen una fórmula espectacular, densa pero no imposible de trabajar que corre muy bien en las uñas y seca rápido.

3- No se necesitan muchas pasadas para lograr el color. En este esmaltado que me hice usé dos capas, en algunas quizás tres, PERO por dos motivos: 1) me gusta que el color quede bien intenso, 2) la base que usé antes era tipo gel y en algunas partes el esmalte no agarraba bien. Con una base normal o de porcelana, tiene que andar perfecto.

4- Por último, pero no menos importante: el pincel es un sueño. Ancho, cubre toda la uña y tiene una forma redondeada perfecta.

image

image

image

Su precio es de $ 58,50.-. Si te gustan los esmaltes, es un precio más que razonable para un producto de esta calidad y, si no sos una FANS como yo, es para darse un gusto. Estos colores vienen a full para la temporada primavera-verano.

Bueno, esto fue todo por hoy, amiguitas. Adiós.

Dejá tu comentario!

