Makeup del día #1: barely naked (beige)

Buen día, amiguitas. El blog estuvo falto de actualizaciones por un problema con la interné y me quedaron algunos posts sin salir que necesitaba modificar pero desde la app del celular no podía.

Les dejo mi make up del día, muy tranca y rápido de hacer. Abajo de las fotos va el detalle de cada cosa y link con precios:

image

image

1. Corrector:

Instant Age Rewind,;Eraser Dark Circles (Fair Clair) – Maybelline New York

2. Polvo compacto:

Fit Me! (135) – Maybelline New York

3. Delineador:

Color Riche Le Kajal (502, Brown) – L’Oréal Paris

4. Máscara para pestañas:

The One By One, Volum Express (Black&Waterproof) – Maybelline New York

5. Labial humectante:

Color Sensational, Stripped Nudes (728, Honey Beige) – Maybelline New York

6. Labial líquido extra duración:

All Day Matte (Mate Beige) – Extreme —> la página dice que sale $ 39.- pero ME PARECE que aumentaron a $ 45.-

image

A eso le agregué un toque de rubor de Lancome (no sé cuál es) pero no lo tengo encima. La calidad de la selfie no es muy buena, lo 100to. Quizás más tarde haya otro post, adiós.

Dejá tu comentario!

