Productos alucinantes #2: Color Tattoo 24H, Cream Gel Shadow by Eye Studio – Maybelline New York

“Su tecnología efecto tinta crea un color intenso como ninguna otra sombra. 24hs. de duración” – Color Tattoo 24H, by EYESTUDIO

Bueno, si esto fuera una sección debería llamarse “Productos ALUCINANTES” porque OMG, amo estas sombras. Son perfectas.

Escuché hablar sobre ellas en -básicamente- todos los blogs/vlogs del mundo y nadie dice menos que ESPECTACULARES porque es verdad. Son cremosas, son pigmentadas, son fáciles de trabajar, los colores son fantásticos y duran casi todo el día en su lugar. Se pueden usar solas bien difuminadas, solas full color o como base para otras sombras.

image

image

Yo tengo tres colores:

25 – Bad to the bronze: MI PREFERIDO, LEJOS. Es un dorado hermoso, super pigmentado que va muy bien solo o con otras sombras y se puede usar perfectamente durante el día porque se difumina muy bien.

image

30 – Pomegranate Punk: es una especie de bordó, borravino… ni idea.

image

15 – Audacious Asphalt: como su nombre lo dice, es un color tipo asfalto, bastante fuerte y brilloso, por cierto. De los tres es mi menos preferido porque todavía no le encontré la vuelta para que me quedé bien difuminado.

image

image

No tengo mucho más que decir, me gustaría que hubiera más colores neutros. El precio según la página de Farmacity es de $ 98,25.-, un poco mucho para un solo color pero les aseguro que duran muchísimo porque con poquitísimo producto hacés un buen maquillaje. Lo recomiendo, compraría más colores, me encantan y, bueno, adiós.

Dejá tu comentario!

