Makeup 101 #2: Super Liner, Blackbuster – L’Oréal Paris

“El primer marcador para ojos de máxima perfección. Fácil de usar, a prueba de errores. 100% negro, 100% intenso” – Blackbuster

“WOW, DICE QUE ES A PRUEBA DE ERRORES, ¿QUÉ SERÁ ESTO? ¿REALMENTE EXISTE?” Bueno, sí, existe. Es un delineador en formato marcador que no sólo es a prueba de errores sino también de torpes —> o/

Los ojos bien delineados pueden cambiar por completo un look y un maquillaje PEEERO hay que saber cómo hacerlo. Yo soy pésima. Onda, pésima en serio. Siempre que decido delinearme arranco bien y después termino con los ojos tipo panda. Este delineador de L’Oréal es perrrfecto para las personas que, como yo, son incapaces de delinearse y no terminar así:

image

No sólo es muy fácil manejar por el formato que tiene sino que te da la posibilidad de hacer diferentes trazos (fino, medio y grueso) ya que la punta es bien finita pero la base es más ancha. Además, es muy pigmentado y con una buena pasada queda bien bien negro.

No sé si el que tengo es waterproof pero, una vez seco, el delineado dura mucho tiempo aunque te toques los ojos todo el tiempo como hago yo, je, o quizás tengo esa versión y no me di cuenta. La página de la marca dice que hay una waterproof aunque no sé si está disponible en nuestro país, no me fijé.

La verdad es que no le tenía mucha fe pero en este momento es mi delineador líquido preferido. Es muy práctico para llevarlo encima porque ocupa poco espacio + es casi imposible que se abra y manche todo. Por ejemplo, salís temprano de tu casa con un maquillaje tranqui y a la noche querés algo más jugado porque vas a salir, un poco de delineado con esto y chau picho.

No recuerdo bien cuánto lo pagué pero creeeo que ronda los $ 169.- No es lo más barato del mercado pero es una buena opción para principiantes y la calidad lo vale. Yo lo volvería a comprar. Se consigue en Farmacity pero yo lo compré en una perfumería Pigmento (Av. Cabildo y Virrey del Pino); acá algunas cosas suelen ser más baratas.

Si tienen dudas sobre algo de lo que dije o sugerencias o cosas que les gustaría ver acá, pueden hacerlo en la pestañita “lafi responde” que se encuentra debajo del título del blog y trataré de complacerlas: ) Adiós.

image

image

image

Dejá tu comentario!

