Makeup 101 #1: BB Cream, crema extraordinaria 5 en 1 – L’Oréal Paris

“Inspirada en el “BlemishBalm”, o Bálsamo Anti-Imperfecciones, llega BB Cream, fenómeno de belleza en el mundo. La crema facial extraordinaria que combina hidratación y maquillaje. Una acción inmediata para una piel perfecta al instante” – BB Cream, crema extraordinaria 5 en 1

Compré esta BB hace aproximadamente un mes por una recomendación que vi dando vueltas en tuiter. La verdad es que no soy un fan de la bases porque me resultan pesadas y poco naturales. Aunque tengo la piel bastante bien y no me gusta sobrecargarla, hay días en los que quiero un look más terminado y las bb cream son una buena alternativa.

Había probado la Dream Fresh BB cream de Maybelline y no me pareció WOW pero tampoco me encantó. Tenía una textura más oleosa que podía llegar a jugar en contra un día de calor y de tan liviana no era demasiado cubritiva. Iba bien pero hasta ahí, aunque sí es más barata (el precio sugerido en su página es de $ 84,76.-, yo la pagué alrededor de setenta el año pasado)

Esta nueva BB cream de L’Oréal se acerca mucho más a lo que yo estaba buscando. El terminado que deja en la piel es mate, para nada brilloso, y aunque es bastante liviana también cubre las manchas e imperfecciones que podemos llegar a tener algunos días.

La cantidad es muy buena ya que trae 50 ml y con muy poco producto se cubre toda la cara perfectamente (y la mía ocupa bastante espacio). Otro plus es que cuenta con factor de protección solar 20 y, aunque no sea muy alto, está bien para una base ligera si antes usamos una crema hidratante que también tenga protección.

Creo que es una buena opción para las que no gustan de usar bases pero quieren arreglarse un poco la cara y no parecer un zombie el lunes a la mañana. El precio en la página de Farmacity es de $ 103,50.– y por lo que dice tiene un 30% off para compra online (me parece que ya está hecho el descuento pero no lo aclara).

Bueno, adiós.

image

image

image

Dejá tu comentario!

